Cachanillas levantarán pesas en Campeche
Aremi Fuentes, Emmy González y Antonio Govea, van por sus boletos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza
Ibrahim Mayoral
La olímpica Aremi Fuentes, Emmy González y Antonio Govea serán los representantes de Baja California, en el evento que se desarrollará en el Salón Barranquilla del Hotel U Xul Ka de Campeche este sábado y domingo.
Aremi Fuentes competirá en la división de los 77 kilogramos y Emmy González en los 86, ambas en el grupo de las 18:30 horas, tiempo de Campeche, en la jornada del domingo; ese mismo día, pero a las 09:00 horas, entrará en acción Antonio Govea en los 94.
De acuerdo al programa de competencia, del Campeonato Nacional avalado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, las jornadas de sábado y domingo empezarán desde las 09:00 horas.

























