lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 8 de diciembre de 2024

Cachanillas se lucieron en su casa en el Maratón Baja California

Daniel Valdez y Marla Valtierra fueron los campeones absolutos del evento atlético que reunió a más de mil corredores

Síguenos en:whatsappgoogle

Ibrahim Mayoral

Por su parte, Marla Valtierra agradeció el apoyo de sus amigos, entrenador, pareja y familia, a quienes dedicó su triunfo en la edición 58 del Maratón más longevo en el país.

Esta es la primera ocasión en la que Valtierra logra el primer puesto de este evento atlético, mientras que Valdez se consolida como el mejor bajacaliforniano por 11 años seguidos.

LO MEJORES

El podio de la rama varonil estuvo compuesto por Emanuel Reyes en segundo lugar con un tiempo de 02:17:58, mientras que el tercer lugar fue para Erick Mose con 02:21:42. 

Para las mujeres, Mary Akor se quedó con la segunda posición con una marca de 02:41:37, seguida por Sonia Laguna con 02:51:46.

En la categoría de silla de ruedas, Jesús Terán consiguió el primer puesto con 02:07:58, seguido por Jessie Salgado con 02:08:35 y Francisco Postlethwaite con 02:18:24.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias