Carlos Arellano sigue viviendo el sueño en LaMP
El cachanilla vive su quinto año en el beisbol invernal, en esta ocasión con la casaca de Algodoneros de Guasave
Ibrahim Mayoral
Con respecto a los resultados de Algodoneros durante la primera vuelta de la LaMP, el pelotero cachanilla afirmó que aunque fue una situación complicada ya lograron darle la vuelta a la página.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
En estadísticas, Arellano ha tenido 37 turnos al bate, donde ha conseguido 5 imparables, produjo 4 carreras, recibió 2 bases por bolas y lo poncharon 13 veces, lo que lo mantiene con un porcentaje de efectividad de .135.
Cerca de llegar a casa
El joven mexicalense aseguró que la noticia de que llegaría a los Águilas de Mexicali si fue algo que lo emocionó, pero al no recibir ningún mensaje o comunicado por parte del club emplumado, supo que el cambio no se daría.
Águilas en Obregón ante Tucson
Los Caballeros Águilas enfrentan la actual serie de la LaMP ante Tucson Baseball Team en el estadio de Yaquis de Obregón del 2 al 4 de diciembre.


























