Leobardo Quintana va por triunfo en Arabia
El mexicalense enfrentará a Reito Tsutsumi el 27 de diciembre
El mexicalense enfrentará a Reito Tsutsumi el 27 de diciembre

Ibrahim Mayoral
Una dura prueba enfrentará el boxeador mexicalense Leobardo “Chino” Quintana este 27 de diciembre cuando se enfrente a Reito Tsutsumi en Arabia Saudita. El peleador cachanilla subirá al cuadrilátero en la cartelera que protagonizará Naoya Inoue y Alan Picasso.
Quintana ya emprendió su viaje a Medio Oriente con la intención de preparar de mejor forma sus últimos días de campamento ante un peleador invicto que luce como favorito.
A sus 23 años, Tsutsumi llega con la etiqueta de gran promesa y con experiencia exclusivamente en Estados Unidos. Enfrente estará Quintana, que busca aprovechar la ocasión para hacerse un nombre a nivel mundial.
Leobardo subirá al cuadrilátero con una marca de 11-1-0, mientras que el japonés cuenta con un récord de 3-0-0.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
El combate se llevará a cabo el 27 de diciembre a partir de las 02:00 horas (tiempo del Centro de México).