lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 2 de noviembre de 2025

Mireles y Cervantes se llevan el reto trail 2025

Participaron alrededor de 300 corredores⁠

Ibrahim Mayoral

César Mireles y Frida Cervantes se proclamaron campeones absolutos de la cuarta edición del Reto Trail, evento a campo traviesa que se realizó en las faldas del Cerro El Centinela.

Esta competencia puso a prueba la resistencia física de sus 300 participantes, ya que el recorrido fue de un total de 12 kilómetros de terracería.

Fue justamente la terracería llena de piedras del desierto mexicalense, lo que complicó esta carrera, por lo que cada corredor además de cubrir la distancia tuvo que mantener la vista sobre el sendero para no sufrir alguna lesión.

César Mireles hizo buenos los pronósticos al ser el primero en llegar a la meta, dejando en la segunda posición a Julio César Rendón, en tanto que Sergio García concluyó en el tercer puesto.

En la rama femenil la mejor fue la tijuanense Frida Cervantes, mientras que Edna Martínez fue la segunda en cruzar la meta, seguida de Ivette Sandoval que ocupó el tercer casillero.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se conoció a los ganadores generales en cada rama, además de los mejores 3 por categoría.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias