lavozdelafrontera
Deportesviernes, 21 de febrero de 2025

UFC CDMX 2024: Rafa García y Edgar Chairez listos para brillar el 29 de marzo

Rafa García y Edgar Chairez estarán presentes en el evento de UFC en Ciudad de México el 29 de marzo

Ibrahim Mayoral

“Puro Chicali” Chairez se medirá ante el estadounidense, C.J. Vergara, quien viene de caer en sus últimos dos combates dentro de UFC, su última pelea fue el 12 de octubre de 2024 ante Ramazan Temirov, donde fue noqueado antes de los tres minutos del primer asalto.

En su trayectoria en la UFC, Vergara cuenta con un récord de tres triunfos y cuatro derrotas, y su última victoria se dio el 29 de julio del 2023 ante Vinícius Salvador.

“Mi rival está luchando porque no lo corran, ya me tocó luchar contra eso y estoy seguro que saldrá con todo al igual que yo, vamos a salir a matar o morir. No tengo pretextos, quiero ganar esa pelea”, compartió.

Chairez y Vergara comparten en sus registros, las peleas ante Lacerda y Tatsuro Taira; el artemarcialista cachanilla venció a Lacerda y cayó ante Taira por decisión unánime, mientras que Vergara fue sometido por el nipón y también venció a Lacerda por nocaut técnico.

“Gifted” García enfrentará a Vinc Pichel, quien subirá al octágono de la Arena Ciudad de México en reemplazo de Joaquim Silva, peleador brasileño que quedó fuera del evento del 29 de marzo.

Pichel es un veterano artemarcialista estadounidense con un récord de siete victorias y cuatro derrotas. Su última pelea fue en mayo del 2024, cuando cayó por decisión ante Ismael Bonfim.

Por otro lado, García viene de caer por nocaut técnico en su pelea del 12 de octubre de 2024 ante Grant Dawson, por lo que buscará un triunfo que le de aspiraciones en las 155 libras.

Más Noticias