Víctor Rocha quiere forjar su camino en el boxeo; sueña con unos Juegos Olímpicos
El joven pugilista de Mexicali se convirtió en campeón de los 65 kilos en Guerra en la Frontera con un par de triunfos
Ibrahim Mayoral
En una entrevista exclusiva para La Voz de la Frontera, Víctor declaró que fue una competencia sumamente difícil, pero su técnica y poder de puños lo llevaron a triunfar.
Las primeras personas que recibieron la noticia de su triunfo en Ciudad de México fueron sus padres y su hermana, quienes se llenaron de alegría y lo felicitaron por llamada.
Entró a boxear para evitar bullying
Una de las principales razones por las que Víctor Rocha comenzó a entrenar el deporte de los puños fue para evitar que sus compañeros de escuela se aprovecharan de él.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
Poco después, el sentimiento de ganar y de esforzarse en cada entrenamiento fueron haciendo que creciera su interés por un deporte en el que ahora tiene 8 años de experiencia.
Víctor agradeció el apoyo de sus entrenadores, Pedro Báez y Enrique Yáñez, así como el de su familia y amigos, quienes lo han acompañado y motivado en su corta carrera como boxeador.



























