lavozdelafrontera
Gossipdomingo, 5 de octubre de 2025

Cancelan presentaciones de artistas emergentes en concierto de Jesse & Joy de Fiestas del Sol

Artistas como Julieta Rose, Sara Q y Eslar no saldrán esta noche

Redacción / La Voz De La Frontera

En un imprevisto de última hora durante las Fiestas del Sol 2025, celebradas en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), se canceló la presentación de artistas emergentes programada horas antes del show principal de Jesse & Joy este domingo.

Artistas como Julieta Rose, Sara Q y Eslar no saldrán esta noche.

Se espera que el dúo mexicano, encabezado por Jesse y Joy, se presente sin contratiempos para los asistentes con entrada general a la feria.

Las Fiestas del Sol, que se extienden del 26 de septiembre al 12 de octubre, cuentan con un foro dedicado como el Templo Mayor para conciertos alternativos y artistas emergentes.

La pagina de Fiestas de Sol emitió un comunicado sobre los motivos de cancelación:

El concierto de Jesse & Joy, uno de los más esperados de la cartelera permanece intacto, con acceso incluido en la entrada a la feria y opciones VIP disponibles.

Se recomienda a los asistentes verificar actualizaciones en el sitio oficial o redes sociales del evento para evitar inconvenientes en taquillas y accesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias