lavozdelafrontera
Locallunes, 18 de agosto de 2025

Abril se va recuperando de forma satisfactoria; aún requieren apoyo monetario

La familia agradece a la ciudadanía por el apoyo que les han brindado y a sus médicos por el gran trabajo que han realizado

Celeste Espinoza

Aunque los motivos no se pudieron esclarecer, las amigas de Claudia, decidieron unirse para recabar fondos para los gastos médicos de Abril, debido a que se está tratando en un hospital privado.

Abril acababa de graduarse de la licenciatura de nutrición, fue un día común que se estaba alistando cuando los objetos que agarraba se le resbalan o no podía sostenerlos y dolor intenso en la cabeza.

Su madre inmediatamente la llevó a un hospital, en donde la indujeron a un coma.

Lo que tenía Abril era una pequeña cavidad en el cerebro que es hereditaria y una de esas venitas se reventó y le provocó el derrame cerebral.

Actualmente, la joven ya no está en coma ni entubada, se está recuperando de una manera satisfactoria.

“Fue derrepente, ella una mañana se estaba preparando para ir a trabajar y comenzó a sentir algunos síntomas”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias