Advierten saturación del portal del SAT
Recomiendan esperar para presentar su declaración, debido a que años pasados, las declaraciones anuales que se hicieron desde el día uno, no fueron devueltas en los tiempos proyectados por la misma ley
Vicente Guerra
En ese sentido, el contador público recomendó esperar unos días para presentar su declaración anual para personas físicas o bien, solicitar sus devoluciones para descongestionar el tráfico del portal.
Carlos de la Vega, indicó que es mejor esperar un poco para presentar su declaración, debido a que años pasados, las declaraciones anuales que se hicieron desde el día uno, no fueron devueltas en los tiempos proyectados por la misma ley.
Por otra parte, comentó que la página del SAT ha sufrido mejoras año tras año para que sea más manejable para el contribuyente que no es experto en temas de contabilidad, “Porque te pone iconos más sencillos de presentación de la declaración”.
























