Anuncian descuentos hasta del 20% por pronto pago predial en 2026: Tesorero
Se va a mantener el seguro contra incendios para las primeras 50 claves catastrales que paguen el impuesto predial, sin embargo, están en el proceso preparatorio del tema
Vicente Guerra
Los descuentos por pronto pago del impuesto predial se mantendrán durante los primeros meses del 2026, los cuales pueden llegar hasta un 20%, anunció el tesorero del ayuntamiento, Roger Roberto Sosa Alaffita.
Precisó que en enero el descuento será del 15% en febrero del 10% y en marzo será del 5%, además, habrá un descuento adicional del 5% de pagar a través de la página del Ayuntamiento de Mexicali.
Así mismo, el tesorero detalló que se va a mantener el seguro contra incendios para las primeras 50 claves catastrales que paguen el impuesto predial, sin embargo, están en el proceso preparatorio del tema.
Finalmente, el funcionario puntualizó que la próxima semana se podrán estar dando detalles más precisos respecto a los alcances de la nueva póliza de seguro contra incendios.


























