Arranca AgroBaja 2025; durará 4 días
La meta de asistencia para este año es de 60 mil personas
Andrea Jiménez
Con un modesto corte de listón y la ausencia de autoridades fue como arrancó la edición 2025 de AgroBaja, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en Mexicali.
“Va a haber pláticas de capacitación, ahorita tenemos una plática que va a hablar de la economía mundial, sobre todo de los aranceles, la aplicación hacia el sector primario”
Entre las actividades de este año vuelve el Pabellón del Vino, las áreas para emprendedores locales y originarios de otros estados de la república, además del clásico rodeo y granjita, así como la zona de comida y stands de cerveza artesanal.
La edición 2025 de AgroBaja se lleva a cabo del 6 al 9 de marzo de este año, y la meta de asistencia es de al menos 60 mil personas durante esta edición.

























