lavozdelafrontera
Locallunes, 23 de febrero de 2026

Arranca campaña de descuentos al registrar tu marca

Está abierta para artesanos, microemprendedores, adultos mayores, personas con discapacidad intelectual, cooperativas y jóvenes.

Andrea Jiménez

La convocatoria, que lleva por nombre Campaña de precio diferencial: Marcas para el Bienestar 2026-I, está abierta para artesanos, microemprendedores, adultos mayores, personas con discapacidad intelectual, cooperativas y jóvenes.

Asimismo, también está destinado para pueblos indígenas y afrodescendientes, con intención de facilitarles el trámite.

Michelle Guerrero Jaimes, subsecretaria de Fomento Económico del estado, explicó que esta campaña busca brindar protección legal y formalidad a los negocios locales, principalmente a los grupos prioritarios.

Esto siempre y cuando se trate de personas que hayan sido beneficiarios de algún programa de la Secretaría de Economía durante la administración actual, y sólo se permitirá un trámite por persona.

‎ ➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp

De acuerdo a lo señalado por la funcionaria, tras la aplicación del descuento los ciudadanos beneficiados solo tendrán que cubrir lo que corresponde al 10% del trámite, un total de 312.64 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias