lavozdelafrontera
Localdomingo, 22 de marzo de 2026

Atropellan a mujer de forma intencional y afirma que no le permitieron denunciar

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, la lesionada estaba en el hospital y cuando salió a poner denuncia en la Fiscalía Regional Anáhuac, no se la aceptaron

Celeste Espinoza

Una joven de nombre Yadira Rodríguez Soto, resultó lesionada después de que una mujer la atropellara de forma intencional, cuando la afectada salió del hospital a poner su denuncia en la Fiscalía Regional Anáhuac, no se la quisieron aceptar.

Relató que tuvo que irse del Hospital General porque no había camillas para que la pasaran atender, con una posible fractura de costilla y pierna, decidió ir a poner denuncia para que la presunta agresora se hiciera cargo de los daños y acudir a un particular.

La noche del sábado, Yadira en silla de ruedas, acudió a la fiscalía para presentar su denuncia, le informaron que no era posible, ya había una a su nombre, que tenía que darle seguimiento en la dependencia de Río Nuevo.

Yadira extrañada, ya que ella aún no había dado declaración, sólo su hermana, quien también estuvo en el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió el pasado 19 de marzo en la colonia Nacionalista, frente a un jardín de niños. Yadira iba manejando su vehículo y de acompañante estaba una amiga y sus sobrinas menores de edad.

Presuntamente, la ex novia de la amiga, identificada como Berenice, notó la presencia de las dos jóvenes, por lo que primero, chocó el vehículo de Yadira, ella al intentar descender de su automóvil, Berenice la atropella y se da a la fuga.

Yadira exige justicia y que detengan a su presunta agresora, asegura que la atropelló de forma intencional y teme por su integridad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias