Aún no hay dictamen sobre incendio del Shots: Bustamante Martínez
Había presencia policial constantemente en la zona, afirmó la alcadesa de Mexicali
Andrea Jiménez
A la espera se encuentran las autoridades municipales de que se dé a conocer el dictamen de lo ocurrido en el antro Shots, que sufrió un incendio la noche del sábado, indicó la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martinez.
Señaló que tras controlar el incendio en los locales, personal de la Fiscalía General del Estado intentó entrar al inmueble, pero fueron detenidos por el director de Bomberos, Rubén Osuna Beltrán, debido al peligro que representaba la estructura.
“Se les dijo que al día siguiente, ya que se hiciera una revisión estructural exhaustiva de como quedó el edificio, podrían entrar, pero estuvieron allí”
Afirmó que hasta el momento no hay resultados del dictamen de bomberos, y aclaró que será la Fiscalía la que defina si el incendio fue provocado, como han señalado colectivos de búsqueda.
Asimismo, recordó que desde hace meses la policía municipal de Mexicali mantenía una vigilancia constante en la zona, recordando que el viernes pasado se detuvo a dos personas que intentaron robarse un compresor de uno de estos locales.

























