Aún sin denuncias de cobro de piso en el Valle de Mexicali: Canaco
Los comentarios de los locatarios de esa área geográfica han sido respecto a personas que pasan armadas y autos que se ven sospechosos solamente
Vicente Guerra
Aseguro que si bien, la zona Sur del Valle ha sido un foco rojo de inseguridad desde hace muchos años, los comentarios de los locatarios de esa área geográfica han sido respecto a personas que pasan armadas y autos que se ven sospechosos solamente.
Antonio Villa, subrayó que si algún comerciante tiene alguna denuncia formal o no, la autoridad debe de estar ahí de manera constante ya que de otra manera no sirve de nada que esté minutos en la zona y se vaya.
El líder del sector comercio en la ciudad, detalló que hace unos meses estuvieron realizando capacitaciones con afiliados para explicarles el concepto de extorsión y de cobro de piso con funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Villa González explicó que en la zona Sur del Valle de Mexicali, solamente tienen afiliados de comercios pequeños hasta el kilómetro 43, más allá no tienen afiliación vigente, sin embargo, aún los comercios no agremiados pueden retroalimentar a la cámara.

























