lavozdelafrontera
Localsábado, 3 de mayo de 2025

Busca fugarse y arroja piedras a la patrulla

Los agentes de la Policía Municipal de Mexicali fueron agredidos con piedras en un domicilio de la colonia Santo Niño

Christian Galarza

Un hombre identificado como Jesús Samuel “N”, de 24 años, fue detenido tras arrojar una piedra a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), esto luego de estar involucrado en una persecución.

Los agentes encendieron la sirena y los códigos para exigir al conductor detener la marcha, sin embargo, este hizo caso omiso y continuó hasta llegar a una vivienda entre las vialidades Santa María y San Andrés.

De acuerdo al reporte policial, del domicilio salieron personas para arrojar piedras a la unidad de la DSPM, así como uno de los pasajeros del vehículo Infiniti, mismo al que lograron darle alcance y detenerlo.

El hombre fue identificado como Jesús Samuel y fue trasladado a la Comandancia Central para la realización de los trámites legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias