Buscan reactivar la biblioteca del Congreso del Estado
Firmarán convenios con diversas dependencias y universidades para actualizar el acervo
Christian Galarza
El diputado Jaime Cantón Rocha indicó que busca reactivar la biblioteca del Congreso del Estado de Baja California, Biblioteca Lic. Héctor Terán Terán, por medio de convenios con diversas dependencias e instituciones.
Aseveró que es uno de los únicos Poderes Legislativos Estatales que no cuentan con una biblioteca actualizada y en funcionamiento.
En ese sentido, aseveró que buscarán reactivar la biblioteca ubicada al interior del Congreso del Estado, por medio de convenios con diversas instituciones.
El diputado presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado comentó que la intención es actualizar el acervo de dicha biblioteca para generar permanentemente conocimiento desde el Poder Legislativo Estatal.
Cantón Rocha mencionó que se reunió recientemente con autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), institución que dijo que apoyará, ya que aseguró creer en la academia y la investigación.

























