Cerrarán Unidades Deportivas durante contingencias ambientales: Imdecuf
Son 42 unidades deportivas en Mexicali y su Valle las cuales permanecerán abiertas salvo que la autoridad municipal competente de el aviso de cerrarlas por alguna contingencia que sea dañina para la salud
Vicente Guerra
Precisó que salvo que una contingencia ambiental sea grave y un peligro para la salud se van a cerrar, por lo mismo, las carreras que se realizan por parte de la dependencia municipal siempre se organizan por la tarde durante esta temporada.
Abundó que en la primera carrera es una convocatoria para todos los que quieran participar quienes se pueden inscribir el mismo día donde solo se solicita una aportación voluntaria y la carrera del 31, se pide algún juguete para el 6 de enero de manera voluntaria.


























