lavozdelafrontera
Localmartes, 10 de junio de 2025

Fallece conductor atropellado tras riña en la Lázaro y Río Nuevo

La familia confirmó en redes sociales que Edgar había perdido la vida en el hospital

Celeste Espinoza

Edgar Garate Valenzuela de 42 años de edad, perdió la vida en el hospital tras los golpes que sufrió después de que un conductor lo atropellara intencionalmente.

Esto fue confirmado por familiares del hombre en redes sociales, pidiendo que compartieran el video de la riña para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Nuevo.

Un conductor de un Pick Up, le había chocado a Edgar por alcance, el hombre se comenzó a quejar y el sujeto agresivo volvió a chocarle en diversas ocasiones.

Ambos conductores se bajaron de sus automóviles y comenzaron a reñir a golpes, posteriormente el tripulante del Pick Up se subió a su vehículo y atropelló a Edgar para darse a la fuga.

En su momento fue atendido por paramédicos de bomberos y Cruz Roja, mismos que habían indicado que se encontraba muy grave de salud.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Diseño sin título - 2026-04-02T210410.004
LOCAL

Calexico a oscuras por choque

La ciudad de Calexico reporta un apagón generalizado, causado por la colisión de un vehículo contra un poste de la infraestructura eléctrica

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.26.50 AM
LOCAL

Policías están siendo maltratados: Ruiz Uribe

Por bajos salarios que rondan en 14 mil pesos en Mexicali, donde además ponen en riesgo sus vidas, con tentaciones a recibir mordidas o dinero del narcotráfico, explicó el ex delegado federal en Baja California