lavozdelafrontera
Localdomingo, 4 de mayo de 2025

Falta campaña de prevención de accidentes para gente de todas las edades

La regidora Sandra Cota Montes opinó que también se debería involucrar la nueva Dirección de Movilidad Sustentable en dicha estrategia

Mariela Tapia

La regidora panista opinó que se deben de implementar mejores estrategias para inhibir la cantidad de accidentes que se registran en la ciudad, tanto en aquellos en los que no está involucrado el alcohol, como aquellos que se realizaron de manera imprudencial.

Cota Montes opinó que también se debería involucrar la nueva Dirección de Movilidad Sustentable en dicha estrategia, a la cual se le deben de dotar de recursos para poder ser eficientes. 

En el periodo de referencia, de enero a marzo, se registraron 238 accidentes viales con personas lesionadas. En el mismo periodo, pero del año anterior, se registraron 229 accidentes con personas lesionadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias