Investigaciones de FGE ocasionaron ataque a instalaciones en Tijuana: Ávila Olmeda
La gobernadora aseguró que no hay motivos para retirar a Maria Elena Andrade Ramírez del cargo, ya que considera que ha hecho un excelente trabajo
Andrea Jiménez
Al ser cuestionada sobre el ataque a las instalaciones de Playas de Tijuana, la mandataria expresó su apoyo a la Fiscalía General del Estado y a su titular, María Elena Andrade Ramirez, de quien afirmó ha hecho un ‘extraordinario’ trabajo.
Asimismo, aseguró que no ve necesaria la salida de Andrade Ramírez de su puesto como fiscal general del estado, como han señalado algunos sectores.
Ávila Olmeda afirmó que el jueves pasado se llevó a cabo una mesa de seguridad con las diversas corporaciones y que existe una línea de investigación, en la cual están trabajando las diferentes instituciones de seguridad en los tres niveles de gobierno.
Por otra parte, negó que se haya detectado la presencia de drones en otras instalaciones de la Fiscalía General del Estado, refiriéndose a un video compartido en redes sociales sobre la presunta presencia de estos aparatos en las instalaciones de Mexicali.

























