lavozdelafrontera
Localviernes, 10 de octubre de 2025

Piden a ciudadanos localizar al responsable del fallecimiento de Antonio

El hombre fue arrollado en su motocicleta por un vehículo hace casi una semana y autoridades no dan respuesta a la familia

Celeste Espinoza

Familia de Antonio Olivas Laurean de 47 años de edad, piden a los ciudadanos que los ayuden para lograr identificar el vehículo responsable de su atropellamiento que lo llevo a su fallecimiento.

La esposa de Antonio, Xóchitl Paola, expresó que las autoridades investigadoras han sido omisas en brindarles mayor información, inclusive, aún no saben con exactitud cómo ocurrió el incidente.

El accidente ocurrió la mañana del sábado 4 de octubre de este año, Antonio era ingeniero civil y se dirigía a su trabajo alrededor de las 6:00 horas.

El choque ocurrió entre las calles San Pedro Mezquital y bulevar Carranza, Antonio se trasladaba en una motocicleta.

A la familia nadie la avisó del accidente, fueron las hijas de Antonio que estuvieron marcando a su teléfono celular en repetidas ocasiones, transcurrió alrededor de 8 horas hasta que una persona les respondió.

Dicha persona le dijo a Xóchitl que acudiera al Seguro Social, sin embargo, no estaba registrado un paciente con ese nombre, hasta que acudieron al Hospital General.

El personal del hospital le informaron que su esposo había llegado grave, le realizaron cuatro operaciones, sin embargo, Antonio entró a paro, falleciendo en el lugar por politraumatismo.

Itzel Olivas, sobrina de Antonio, indicó que en ningún momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado les han brindado información sobre el caso.

No saben si ya tienen las grabaciones de las cámaras del C5 o de comercios cercanos.

“No hay registros de nada… Estamos desesperados”, dijo con tristeza.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias