Primer premio del 95 Sorteo Magno de la UABC es para Mexicali
En el Sorteo de Colaboradores, Kevin Daniel resultó ganador del primer premio, correspondiente a un cheque por 200 mil pesos
En el Sorteo de Colaboradores, Kevin Daniel resultó ganador del primer premio, correspondiente a un cheque por 200 mil pesos

Redacción / La Voz De La Frontera
El boleto 192 802 correspondiente a una vaquita a nombre de Roberto resultó ganador del primer premio del 95 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual consiste en un cheque certificado por 25 millones de pesos. El segundo premio, un cheque certificado por 4 millones de pesos, fue para Ángel Antonio, de Mexicali, con el boleto número 226 408.

En su mensaje inicial, el rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, destacó que el crecimiento institucional ha sido posible gracias al respaldo de la sociedad y a una visión de largo plazo. Señaló que “a lo largo de casi siete décadas, la UABC ha mantenido una ruta clara en su desarrollo académico, impulsando una planeación educativa con visión de futuro”, lo que ha permitido fortalecer la investigación, la innovación y la formación integral del estudiantado.
Entre las personas ganadoras están Jesús Ángel, de Mexicali, quien se ganó un Jeep Wagoneer L series III 2025 con el boleto número 67 766; Juan José, de Mexicali, quien se quedó con un Mercedes Benz GLB 220 4matic MH 2025 con el número 242 892; el quinto premio, se entregó para su venta en Mexicali y consiste en un cheque por 809 900 pesos, el equivalente al valor del premio anunciado al inicio del 95 Sorteo Magno, con el número 116 567; y Javier, de Mexicali, ahora es dueño de una RAM 1200 Bighorn Crew Cab 4 x 2 2025 con el boleto 63 815.
También se sortearon cheques por 100 mil pesos y 50 mil pesos, así como 659 premios de 5 mil y 2 mil pesos en efectivo libres de impuestos.
Además, la persona que vendió el boleto ganador del primer premio recibirá un cheque por 300 000 pesos; el del segundo premio, un cheque por 100 000 pesos; las personas que vendieron los boletos ganadores del tercer al sexto premio recibirán cheques por 25 000 pesos, mientras que quienes hayan colocados los boletos ganadores del séptimo al undécimo premio se les entregarán cheques por 10 000 pesos, y a las personas vendedoras del décimo segundo al vigésimo primer premio se les otorgarán premios en efectivo por 5000 pesos.
En el Segundo Sorteo de Colaboradores quien resultó ganador del primer premio, un cheque por 200 mil pesos, fue Kevin Daniel, de Mexicali, con el folio 157 772; mientras que el segundo premio fue para Nishmed, de Mexicali, con el folio 335 832 que lo hizo merecedor de un cheque por 100 mil pesos. Otros premios de este sorteo fueron cinco cheques por 20 mil pesos y 143 premios en efectivo por 1500 pesos.
Las personas ganadoras tienen hasta 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo para la entrega de premios, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en cada una de las oficinas de Sorteos ubicadas en todo el estado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente. La lista oficial de ganadores y ganadoras se publicará el domingo 14 de diciembre del presente año en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx
Para dar fe de la legalidad de los sorteos del 95 Sorteo Magno y el Segundo Sorteo de Colaboradores, como representantes de la Secretaría de Gobernación se contó con la presencia del licenciado Félix Díaz de Jesús y la licenciada Karina Zenón Carrizal, mientras que, por parte de la UABC, acudió la contadora Karina Sánchez Ruvalcaba, en calidad de auditora interna.