lavozdelafrontera
Localjueves, 10 de julio de 2025

Cocinero Chino: Aún debe ayuntamiento 135 mil pesos al artista

El proyecto lleva un avance del 70% en la instalación de estructuras

Vicente Guerra

El pago pendiente por la construcción del Cocinero Chino es del 10% equivalente a unos 135 mil pesos del monto total de 1 millón 533 mil 923 pesos, lo dio a conocer Edgar Covarrubias, director de comunicación del Ayuntamiento de Mexicali.

Precisó que el artista y su equipo continúan trabajando de forma continua en horarios matutinos y vespertinos, dando forma a dicho proyecto que busca rendir homenaje a los creadores de la comida china de Mexicali.

EL ARTISTA

Aunque en su momento las autoridades estatales y municipales aseguraron que la obra estaría lista el 30 de junio, esta se retrasó y fue reprogramada para el 30 de septiembre de ese año.

Finalmente, Norma Alicia Bustamante Martínez, alcaldesa de Mexicali, ha mencionado ante medios de comunicación recientemente que la nueva fecha de entrega será el 31 de diciembre de este año, aunque se podría adelantar a septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias