Registran 10 apagones en el Valle de Mexicali: Norma Bustamante
Solamente en esta semana, de acuerdo al reporte generado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tiene la presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez
Vicente Guerra
Comentó que hasta el momento no ha tenido contacto con la CFE, sin embargo, en los próximos días se dará el acercamiento para mantener informada a la población mexicalense, así como a la dependencia de energía sobre las quejas de la ciudadanía.
La alcaldesa consideró que aunque ha habido apagones no ha habido novedades por parte de CFE, por lo cual van bien en el tema de apagones de luz eléctrica en la ciudad.
Norma Bustamante anteriormente había argumentado que muchos de los apagones son a causa del vandalismo, de acuerdo a la información de su última reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Abundó que también tiene que ver con situaciones técnicas en cuestión de voltajes, las cuales son recomendaciones que se hacen a los ciudadanos para eficientar el costo de la energía eléctrica.
Bustamante Martínez, señaló que por parte del ayuntamiento se va a ejercer más vigilancia a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para evitar el vandalismo, el cual es una de las causas que más ha afectado en el tema de los cortes de luz.

























