lavozdelafrontera
Localmiércoles, 16 de julio de 2025

Reporta CFE 23% menos incidentes relacionados a cortes de luz: Kurt Honold

Buena parte de los incidentes tienen que ver con daños en infraestructura y la instalación de “diablitos”, indicó la gobernadora.

Andrea Jiménez

“Duplicó la CFE ya la cantidad de personal que tienen para dar mantenimiento, reparación y limpieza, con eso han estado ya trabajando, el Ayuntamiento de Mexicali en particular ha sido acompañante de ellos para hacer todo este tipo de trabajo”

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, agradeció lo que consideró una respuesta rápida de CFE ante los casos de interrupción de energía, explicando que estas interrupciones vienen de fallos de transmisión, no de desabasto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Diseño sin título - 2026-04-02T210410.004
LOCAL

Calexico a oscuras por choque

La ciudad de Calexico reporta un apagón generalizado, causado por la colisión de un vehículo contra un poste de la infraestructura eléctrica

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.26.50 AM
LOCAL

Policías están siendo maltratados: Ruiz Uribe

Por bajos salarios que rondan en 14 mil pesos en Mexicali, donde además ponen en riesgo sus vidas, con tentaciones a recibir mordidas o dinero del narcotráfico, explicó el ex delegado federal en Baja California