Sigue inconsciente la menor Celeste; su estado de salud aún es reservado
La menor iba a bordo de un vehículo con sus papás el cual fue chocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad sobre la Justo Sierra
Celeste Espinoza
Sigue sin despertar la menor Celeste de 6 años de edad, la infante fue quien sufrió de lesiones de gravedad tras un accidente vehicular en donde la responsable conducía en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles sobre la calzada Justo Sierra, fueron seis automóviles los involucrados, tres lesionados, entre ellos Celeste.
Brisa Muñoz, mamá de la infante, informó que su estado de salud aún es reservado, Celeste se encuentra internada en la clínica 31 del IMSS.
Dijo que los médicos están esperando que Celeste despierte para poder realizarle una cirugía debido a que tuvo un brazo fracturado tras el incidente.
Después, trabajarán para que la menor pueda hablar, caminar, moverse por sí sola, entre otros procedimientos, sin embargo, lo primordial es que despierte.
Su menor hija tuvo lesiones no de gravedad y raspones, actualmente la infante se encuentra bien.
Brisa expresó que se reservaría sus comentarios sobre si la familia de la conductora presunta responsable se haya acercado con ellos, actualmente se está llevado un procedimiento legal, por lo prefirió no comentar al respecto.
APOYO ECONÓMICO
En las redes sociales de un comercio de venta de pintura, publicación el número de tarjeta del esposo de Brisa, para los ciudadanos que gusten mandar donativos.
Ante esto, Brisa expresó que si es real, que la empresa se acercó a ellos y les brindó el número de tarjeta, debido a que al quedarse sin vehículo por el choque, se están moviendo en taxi.
Así como comprar productos de higiene personal y pañales para Celeste, es lo único en lo que ha gastado la familia hasta la fecha.
La madre de familia expresó que también la están ayudando en crear un “GoFoundMe”, una plataforma en donde las personas pueden realizar donativos, mencionando que esa manera se le hacía más creíble para la ciudadanía y segura.
PROCESO LEGAL
El pasado sábado se llevó a cabo la audiencia inicial por los delitos de lesiones por culpa, manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad y daños en propiedad ajena contra Ivanna “N”, la conductora que creó el choque.
El juez de control vinculó a proceso a la imputada y como medida cautelar tiene prohibido salir de la ciudad y del país, además de arresto domiciliario.

























