Sube a 50 los amparos contra gratuidad en estacionamiento de plazas comerciales
Cantón Rocha afirmó que van a “pelear“ para que jueces que otorgaron dichos amparos analicen el tema
Yerson Martínez
Detalló que existe la vía jurídica para que el poder legislativo, envíe una respuesta ante los amparos, donde cada uno de los recursos se analicen de fondo y haya una definición.
El legislador criticó a las empresas amparadas, porque dijo que es el beneficio de la ciudadanía que acude a consumir a sus negocios.
Pero además, las plazas comerciales están obligadas a tener y ofrecer cajones de estacionamiento, y no significa que deben separar el estacionamiento con una empresa y otra la plaza comercial.
Actualmente en varios establecimientos ya están colocando letreros de que solo otorgan 20 minutos de gratuidad, esto en los de Mexicali, donde existe un reglamento municipal ; esa situación no sucede en el resto de municipios.


























