Vinculan a proceso a El Grillo por el delito de homicidio
Se le relaciona con el asesinato de un hombre identificado como Mario, ocurrido en abril del 2025
Se le relaciona con el asesinato de un hombre identificado como Mario, ocurrido en abril del 2025

Celeste Espinoza
Alejandro N, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, como medida cautelar, el juez de control le dictó prisión preventiva.
Además, los agentes del Ministerio Público tendrán un plazo de tres meses para las diligencias correspondientes.
El caso al que se le está vinculado es por un homicidio ocurrido el 15 de abril del año pasado, en la colonia Cuauhtémoc.
La víctima, un hombre identificado como Mario Jacobo, conocido como Piwe, fue privado de la vida en vía pública al recibir múltiples disparos de arma de fuego.
Conforme a testimonios del lugar, Mario era consumir de narcóticos y tenía varios ingresos al Centro de Reinserción Social (Cereso).
El Grillo, quien es considerado integrante de un grupo delictivo que opera en el Valle de Mexicali, también está vinculado por el delito de narcomenudeo.
Fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado el pasado 30 de diciembre en la colonia Rancho la Bodega en Mexicali.
Anteriormente, la fiscal general del estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, informó que se le está investigando también por el homicidio del líder pesquero Sunshine Rodríguez y el del subcomandante del Valle de Mexicali de la Policía Municipal, Roberto Méndez.