Choque de tres automóviles dejó a ocho personas lesionadas por la Justo Sierra
El accidente ocurrió sobre la calzada Justo Sierra
El accidente ocurrió sobre la calzada Justo Sierra

Celeste Espinoza
Un choque entre tres automóviles dejó a ocho personas lesionadas, entre ellos uno quedó atrapado en su vehículo, fueron tres los que requirieron ser trasladados a un hospital.
El accidente se registró la mañana de este sábado sobre la calzada Justo Sierra y calle Carpinteros, en Mexicali. Cabe destacar que hace un mes en esa misma zona se registró otro incidente de tránsito donde hubo cinco vehículos involucrados.
Presuntamente el conductor que ocasionó el incidente iba en estado de ebriedad; mismo que conducía un Pick Up blanco.
Los otros automóviles que se vieron envueltos en el incidente fueron dos camionetas grises en donde viajaba una familia.
Acudieron elementos de tránsito de la Policía Municipal para agilizar el tráfico mientras que bomberos y Cruz Roja trabajaban en el área.
Los hechos ocurrieron el 17 de marzo, fue un ciudadano que salvó a la menor de edad