lavozdelafrontera
Policiacasábado, 23 de agosto de 2025

Detienen a cuatro personas con armas prohibidas y pistolas de postas en operativo conjunto

La detención de dio después de que intervinieran un vehículo Cherokee que había cometido una falta al bando

Celeste Espinoza

Cuatro personas fueron detenidas en posesión de armas prohibidas y pistolas de postas durante un operativo coordinado entre agentes municipales y estatales en Mexicali, la madrugada de este sábado.

En ese punto, una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1992 y con engomado de Condefa, fue intervenida tras cometer una infracción al reglamento de tránsito.

Durante la detención, los oficiales observaron que a bordo del vehículo viajaban tres hombres y una mujer, a quienes se les pidió descender para realizar una inspección.

En la revisión corporal, se localizó un arma prohibida a cada uno de los ocupantes: tres navajas y un cuchillo.

Posteriormente, en el interior del vehículo fueron encontradas dos pistolas de postas ocultas entre la tapicería.

Los detenidos fueron identificados como Gibrán Alejandro “N”, de 18 años; Juan Carlos “N”, de 28; Juan Francisco “N”, de 29; y Karla Yadira “N”, de 31 años.

Todos fueron trasladados a la comandancia municipal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación de arma prohibida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias