lavozdelafrontera
Policiacamartes, 28 de octubre de 2025

Detienen a mujeres que participaron en riña en Villas del Palmar

También resultaron heridos menores de edad

Mariela Tapia

Dos mujeres fueron detenidas después de agredir físicamente a unas personas, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Villa del Palmar.

Fue el pasado lunes alrededor de las 14:30 horas cuando se reportó a la central de emergencias que había una persona agresiva, entre las calles Pescadero y Santo Domingo Oeste.

Al llegar a atender el incidente los oficiales se entrevistaron con la parte quejosa, una mujer de 36 años, al igual que dos menores, una de 14 años y un niño de 12.

La mujer que fue agredida informó que una de las detenidas habían ido a buscarla a su negocio y la comenzó a insultar y discutir.

Posteriormente la parte quejosa se dirigió al domicilio de la hoy detenida para tratar de dialogar y resolver sus diferencias, por lo que al tocar el cerco, salió una de las hoy detenidas para agredirla físicamente.

Detrás de una de las detenidas salieron otras personas para agredir a la joven menor de edad, quien recibió golpes en el rostro.
Durante la trifulca un menor de 12 años también sufrió una lesión en la mano derecha.

Agentes municipales arribaron al sitio y separaron a las involucradas en la riña, una vez conocida la versión de los hechos, los oficiales detuvieron a dos mujeres para finalmente trasladarlas a la sub comandancia de Zona Este para los trámites legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Detienen a mujeres que participaron en riña - La Voz de la Frontera | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Mexicali, Baja California y el Mundo