Acusan a dos de robar y abusar sexualmente de una mujer; hay un detenido
Los hechos se registraron la tarde del martes sobre la avenida Pedro F. Pérez y Teotihuacán, colonia Primera Sección
Celeste Espinoza
Refirió que ella se encontraba por las calles James W. Stone y Pedro Moreno cuando los hombres de forma violenta la despojaron de teléfono celular, 300 pesos en efectivo y una bocina.
A la fuerza, la introdujeron a un predio en desuso donde ambos sujetos le comenzaron a realizar tocamientos indebidos y huyeron con rumbo desconocido.
Los municipales implementaron un operativo de búsqueda en donde lograron la detención de uno de los presuntos agresores, identificandose como Adolfo “N”, de 48 años.
El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la comandancia central para los trámites correspondientes.

























