lavozdelafrontera
Policiacadomingo, 18 de mayo de 2025

Ejecutan a dos sujetos y otros dos heridos en San Felipe 

Los incidentes ocurriendo en horarios y lugares distintos 

Celeste Espinoza

Dos hombres fueron ejecutados por disparos de arma de fuego y otros dos resultaron lesionados de gravedad, una de las víctimas fue ultimada dentro de su vehículo mientras que los otros tres fueron encontrados en vía pública.

El primer homicidio ocurrió a las 23:11 horas del sábado, sobre la calle Mar de las Antillas en la colonia Gavilanes Segunda Sección del municipio de San Felipe.

La víctima, un hombre de complexión delgada y tez morena clara, se encontraba dentro de un Pick Up color gris oscuro cuando fue atacado por diversos disparos de arma de fuego, perdiendo la vida al instante. 

Transcurrió dos horas aproximadamente cuando se reportó al 911 tres personas tendidas sobre la carretera San Felipe pero dentro del mismo municipio, a la altura del letrero donde te dan la bienvenida por visitar el puerto.

Fueron tres hombres, uno sin vida y los otros dos lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médico debido a que se reportaron graves de salud.

Información confirmada por autoridades municipales del puerto, indicaron que presuntamente los tres hombres encontrados sobre la carretera, habían estado privados de su libertad.

Supuestamente pertenecen a un grupo delictivo y revelan que estuvieron involucrados en diversos homicidios. Sin embargo, esta información será investigada por la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias