lavozdelafrontera
Policiacadomingo, 5 de octubre de 2025

Incendio consume dos casas de madera en la colonia Pueblo Nuevo

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:15 horas, en la calle Río Márquez, entre Río Acaponeta y Río Loredo

Redacción / La Voz De La Frontera

Un incendio registrado la tarde de este jueves movilizó al Cuerpo de Bomberos, luego de que las llamas consumieran dos casas habitación construidas principalmente de madera.

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:15 horas, en la calle Río Márquez, entre Río Acaponeta y Río Loredo.

Al lugar acudieron tres o cuatro unidades para combatir el fuego, que se propagó rápidamente debido a la acumulación de materiales en los patios, entre ellos colchones y otros objetos inflamables.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas.

Elementos de Bomberos de Mexicali continúan trabajando en el enfriamiento de la zona para prevenir una posible reignición y garantizar la seguridad de los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias