Madre de menores supuestamente agredidos por abuelastro explicó que el papá de los niños los manipula
Ambos menores están acudiendo a sus citas psicológicas en donde hasta el momento no han revelado indicios de ser maltratados, indicó la mamá
Celeste Espinoza
Explicó que la publicación del padre de sus hijos lo sacó de contexto, en donde dice que fue violentada por el abuelastro y mostró una fotografía donde la menor de 8 años tenía lesiones en el cachete, y después, esta persona modificó la publicación.
Además, el padre de los menores supuestamente le estaba diciendo que decir a la menor, esto, con respecto a que había dicho que su abuelastro supuestamente la agredia. Esto ocurrió en horario escolar, es por ello que el director del plantel activó el protocolo debido y le notificó a Athziri lo que había ocurrido.
La menor duró una hora con el director de la escuela, en donde se realizó una bitácora y concluyó con que la niña no mostraba signos de ser violentada por un miembro de su familia.
Atzhiri negó que sus hijos hayan vivido dos años con su padre, mencionó que ella tiene la custodia y que llegaron a un acuerdo en donde unas vacaciones estaban con ella y otras con él, a lo que asegura que el sujeto no respetó.



























