lavozdelafrontera
Policiacamiércoles, 2 de abril de 2025

Mandan corona fúnebre a dueño de una estética; ya había recibido amenazas

Los hechos se registraron dentro de una plaza comercial

Celeste Espinoza

Mandan una corona fúnebre para el dueño de una estética a su local ubicado dentro de una plaza comercial de la colonia Jabonera.

Después de este incidente, le llamaron al dueño para decirle le mandaban una segunda corona fúnebre pero esta vez a su domicilio.

Esto se reportó la tarde del martes cuando la cajera del local contestó un llamado en donde tenía que recibir un “regalo”, siendo la corona fúnebre y que si no lo hacía, ya la tenían identificada.

La empleada lo recibió y llamó al dueño del local, el cual acudió a la plaza, así como el llamado al 911 para auxilio de la policía municipal.

Momentos después, le avisaron de la segunda corona fúnebre en su domicilio.

La víctima refirió que anteriormente ya había recibido llamadas amenazantes, motivo por el cual denunciara ante la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias