Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor de edad
El hoy imputado fue detenido en Sinaloa
El hoy imputado fue detenido en Sinaloa

Celeste Espinoza
Brayan Alexis N, alias el Cholo, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de edad, hechos ocurridos en el año 2023.
De acuerdo con las indagatorias presentadas por agentes del Ministerio Público, el ataque ocurrió el 4 de noviembre de 2023 en la calle Río Verde del fraccionamiento Villas de la República.
Presumiblemente, Brayan Alexis y otro sujeto dispararon contra la víctima, un menor de 17 años identificado como Ángel, para posteriormente huir del lugar.
A pesar de recibir atención médica tras ser trasladado a un hospital de la ciudad, la víctima falleció a causa de las heridas sufridas en la cabeza.
Las investigaciones determinaron que el móvil del crimen se originó por conflictos personales previos entre los agresores y la víctima.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
Mediante labores de inteligencia y de colaboración institucional, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron a Brayan Alexis N en el estado de Sinaloa, quien fue trasladado a Baja California.
En la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó que existían elementos suficientes para vincularlo a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.