Sentenciados dos hombres por privación de libertad agravada en León, Guanajuato
La FGEG informó que dos hombres fueron sentenciados por el delito de privación de la libertad agravada en la ciudad de León
Redacción / Noticias Vespertinas
Los hechos ocurrieron en la colonia San Marcos, donde la víctima, de 22 años, fue sometida, golpeada y amenazada de muerte dentro de un inmueble de la calle Privada Musas.
Su retención se prolongó hasta que un transeúnte logró ingresar al lugar y liberarla, el pasado 16 de noviembre de 2023.
Tras el rescate, elementos de Seguridad Pública de León detuvieron a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Gracias a la investigación, la Fiscalía recabó pruebas contundentes que acreditaron la culpabilidad de los acusados, lo que permitió su vinculación a proceso penal.






















