Accidentada mañana en León: Vuelca camioneta de transporte de personal en Cumbres de la Gloria
En otros hechos, dos automóviles protagonizaron un aparatoso accidente en el Eje Metropolitano y un vehículo más volcó cerca de Altacia.
Montserrat Ramírez Vargas / Noticias Vespertinas
En Cumbres de la Gloria
El primer percance se registró alrededor de las 01:19 de la mañana del viernes, cuando conductores al paso llamaron al 911 para reportar un accidente en la subida hacia la colonia Cumbres de la Gloria.
Ocurrió justo en la subida a Cortijos de la Gloria casi con la entrada a la Jacinto López, en la colonia Villas la Gloria.
Debido a la fuerza del impacto, el conductor, quien fue identificado en el lugar de forma preliminar como Juan José, de 27 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.
📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, por lo que las autoridades investigan si se trató de una falla mecánica o un error humano.
Colisión en Eje Metropolitano
Horas más tarde, se registró un segundo percance vial sobre el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia Héroes de León. En este punto, dos vehículos particulares se vieron involucrados en un choque por alcance.
El accidente generó una afectación parcial al tránsito en la zona mientras las unidades eran retiradas de la vialidad.
Una volcadura más
Lugar donde un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, fue localizado completamente volcado sobre sutoldo, tras un accidente vial.
Preliminarmente se pudo conocer que todo se derivó de un choque por alcance contra un camión de la marca Kenworth de color blanco, el cual siguió su camino tras el accidente, mientras el automovil quedó volcado en la vialidad.
Autoridades viales que arribaron a las inmediaciones, comenzaron a realizar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.
En el lugar, paramédicos atendieron a Brenda de 38 años y determinaron que no presentó lesiones de consideración, por lo que todo quedó sólo en daños materiales.
Debido al accidente, el tráfico de la zona se vio afectado, puesto que la parte alta fue parcialmente cerrada, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para retirar el vehículo siniestrado.






















