diariodelsur
Policiacadomingo, 11 de febrero de 2024

Incendios en Tapachula provocan movilización de bomberos

Este domingo, Bomberos de Tapachula atendieron 6 a 7 incendios de pastizales debido a la temporada de sequía

Miguel Rojas / Diario del Sur

En este domingo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula atendieron entre 6 y 7 incendios de pastizales, derivado a la temporada de sequía.

Por consiguiente, el más grande el día de hoy fue sobre la Calzada Manuel Velasco Suárez, cerca de una conocida televisora local.

Las altas temperaturas, la sequía y la escasez de agua son los factores principales para iniciar incendios, principalmente en los pastizales.

Hay personas inconscientes que dejan tiradas colillas de cigarro en patios baldíos o simplemente son provocados a propósito para generar una movilización de equipos de rescate.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias