diariodelsur
Tapachula, Chiapas31 de marzo de 2025
Policiacasábado, 27 de junio de 2020

Un balazo y no un rayo casi matan a una mujer

El médico que la atendió dijo que milagrosamente la bala no tocó un órgano vital

balazo
La señora dio conocer ante las autoridades que fue un balazo que recibió en una descarga atmosférica. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur
Síguenos en:whatsappgoogle

Carlos Mejía / Diario del Sur

Tapachula, Chiapas. Una señora fue lesionada de un balazo en el pecho el pasado 23 de junio, fue dada de alta de un hospital privado donde gasto alrededor de 13 mil pesos para salvar su vida la cual estuvo a punto de perder por una bala perdida y no por un rayo como se había informado.

La señora Aída N dio a conocer que el pasado 23 de junio aproximadamente alrededor de las 17:50 horas, se encontraba en el fogón de su cocina cuando comenzó a llover, lo siguiente fue sentirse aturdida y con un gran dolor por lo que pensó que había sido alcanzada por el fenómeno natural.

La señora dio a conocer que primeramente pensó que era afortunada por sobrevivir a la descarga eléctrica de un rayo sin reparar en la sangre que manaba de su cuerpo, sin embargo, luego de ser atendida el médico le indicó que en realidad había sido una bala la que había entrado en su humanidad y afortunadamente no le tocó ningún órgano vital.

Aida "N" dijo que el estruendo del rayo pudo ser lo que le impidió escuchar el balazo sin embargo, desconoce quién o quienes pudieron haberle disparado porqué motivo o qué pudo haber pasado.

Debido a lo anterior decidió denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, donde informó que desconoce quién le había disparado ya que ella no tiene ningún enemigo, y tiene más de 25 años de vivir en la Colonia 18 de octubre a tres casas de donde se encuentra la caseta de la Policía Municipal.

La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables, por el momento la señora no ha regresado a su casa y se encuentra viviendo con su mamá, donde la están cuidando debido a la lesión que le provocó el balazo que recibió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias