diariodequeretaro
Análisislunes, 8 de octubre de 2018

El Campo de los Sueños

El Campo de los Sueños

ANÁLISIS POSTEMPORADA 2018

Miguel Parrodi

LIGA AMERICANA

En la Liga Americana, la temporada regular fue dominada totalmente por 5 equipos. Meses antes de concluir el calendario era un hecho que los Medias Rojas, los Yanquis, los Indios, los Astros y los Atléticos jugarían en octubre.

Los Astros de Houston no tendrán problemas en eliminar a los Indios de Cleveland, que a mi parecer es el conjunto más flojo de los que participan en las series divisionales del nuevo circuito.

LIGA NACIONAL

El nuevo circuito no contó con equipos tan dominantes como la Liga Americana, no obstante nos regaló una temporada regular muy competida, tan es así que las divisiones central y oeste requirieron de un juego 163 para definir al campeón.

Contrario a lo que se esperaba, las series divisionales han sido totalmente dominadas por Milwaukee y Los Ángeles y es muy probable que se decidan en menos de cuatro juegos.

Mi pronóstico: Clayton Kershaw finalmente se quitará el estigma de no poder lanzar en octubre y vencerá en un séptimo juego a Justin Verlander y los Astros. Dodgers ganará por primera vez la Serie Mundial en treinta años.

Mail: miguelparrodi@hotmail.com

Twitter: @MiguelParrodi

Más Noticias