Anuncian Carrera P-Run en el Bicentenario
Podrán participar en 4 y 6 kilómetros el 15 de octubre. El cupo está limitado a 600 corredores y 300 perros
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
La secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, invitó a las familias a correr, caminar o trotar con sus mascotas en esta carrera que es gratuita, y se realiza por tercera ocasión.
"Como cada año, esta actividad también busca sensibilizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, porque el bienestar animal repercute en el bien social. Queremos que las familias y sus mascotas vivan mejor", afirmó.
La entrega de kits será el 14 de octubre, un día previo a la carrera, y se llevará a cabo junto con una jornada de bienestar animal en la Deportiva Jose María Truchuelo en Lomas de Casablanca.
La recepción para la carrera será a las 6:30 de la mañana y el disparo de salida a las 7:30. Podrán participar en 4 y 6 kilómetros. El cupo está limitado a 600 corredores y 300 perros.



























