diariodequeretaro
Deportesdomingo, 20 de noviembre de 2016

Desfile tendrá buena participación

Este lunes se llevará a cabo a las 9 horas

Francisco González

Los ganadores recibirán de manos del gobernador Francisco Domínguez Servién, los cheques simbólicos a los que fueron acreedores que suman 110 mil pesos para cada uno de ellos, para posteriormente ser ellos quienes encabecen el desfile de este año.

Cabe señalar que en octubre, los ganadores del Premio Estatal del Deporte fueron elegidos por el jurado insaculado, quienes revisaron los currículums de cada propuesta recibida, valoraron y definieron con su voto a los ganadores.

Los contingentes presentarán tablas gimnásticas, carros alegóricos y muestras de destreza en el caso de los destacamentos militares y paramilitares, siendo precisamente estos últimos los que se espera que llamen más la atención de los más pequeñines.

Más Noticias