Deportesmartes, 22 de abril de 2025
Pampas es el campeón de la Copa Canirac
Los ahora campeones derrotaron 5 – 4 al cuadro de Arcos, en un duelo que fue emocionante hasta el final, cuando estuvo cerca el empate
Francisco González

La escuadra de Pampas se coronó campeón de la Copa Canirac 2025, luego de vencer en un partido muy intenso y emocionante a su similar de Arcos, quienes tuvieron en los minutos finales el empate en el marcador, pero no pudieron conseguirlo, para dejar el titulo en manos de un equipo que demostró un gran nivel desde la primera jornada, por lo que no pudieron refrendar la corona que tenían en sus manos.
El encuentro por el título de esta competencia deportiva organizada por la Canirac enfrentó a dos conjuntos que mostraron un buen nivel desde las primeras jornadas, por lo que se esperaba un gran duelo, en especial, porque el conjunto de Pampas había dejado fuera de la pelea por el campeonato a equipos como Taquiños y Argentilia, que eran candidatos a estar en la gran final de esta edición del torneo.
Pampas dominó las acciones y llego a ponerse 5 – 1, con lo que parecía que se llevaría la victoria muy fácil, sin embargo, Arcos vino de atrás y llego a poner las cosas 5 – 4, por lo que la remontada se veía muy probable, poniendo más emociones al cierre del encuentro, cuando los campeones defensores tuvieron la jugada del empate en los últimos minutos de juego, con una falta a favor con la que trataron de sorprender a sus rivales, pero no tuvieron suerte y el juego termino 5 – 4.
Al finalizar el encuentro, se llevo a cabo la ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por Daniel Pérez en representación de Citlali Camacho que es la representante de la Canirac Querétaro actualmente, por lo que Pérez felicitó a los equipos participantes, pero en especial a los dos que protagonizaron la final, animándolos a que sigan participando en este tipo de eventos, pero sobre todo a hacerlo siempre de buena forma, con juego limpio y camaradería.
El presidente de la Liga Empresarial Querétaro (LEQ), Jaime Abarca que es el organizador de esta Copa Canirac, también dio un mensaje a los equipos finalistas, a quienes felicito por el gran partido que dieron en busca de la victoria, al tiempo de señalar que en el mes de julio regresan las emociones de la Copa Canirac, edición en la que esperan contar con una mayor participación de los restaurantes de nuestra entidad.