diariodequeretaro
Deportesmartes, 29 de marzo de 2022

Prometen experiencia única

El evento se realizará el 28 de mayo en el Estadio Olímpico de Querétaro, Rafael Márquez es uno de los futbolistas invitados

Francisco González / Diario de Querétaro

Lo anterior lo dieron a conocer los organizadores del evento, París Rodrigo y Mauricio Torres, acompañados de Mariela Morán de la Secretaria de turismo y Rainer Strauss de la empresa Pepsi.

El Fan Festival de la Champions League, se realizará el 28 de mayo a partir de las 10:00 horas, por lo que se espera una gran respuesta por parte de los aficionados al futbol, pero sobre todo de los que siguen esta competencia futbolera de gran calidad.

"El festival va a ser el 28 de mayo, el partido lo podrán ver en una pantalla gigante de 223 metros cuadrados. Seguiremos los protocolos que nos marca gobierno, seguiremos cada uno de Covid y de seguridad".

Mauricio Torres dió a conocer el nombre del primer futbolista profesional que estará en este evento deportivo, el cual sin duda del agrado de los aficionados, pues se trata de Rafael Márquez.

Mauricio Torres y París Rodrigo, dieron a conocer que el evento se tiene por tres años para realizarlo en México, obviamente se espera que durante este tiempo la sede sea Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias