diariodequeretaro
Deportesmartes, 11 de septiembre de 2018

Sergio Martínez, ganó en Puebla

Sergio Martínez se llevó la tarde en la octava fecha de Mikel’s Trucks, este fin de semana en la angelópolis, superando a Marcelo García y Alejandro de Alba

por Francisco González

“Fue una batalla muy difícil, pero pudimos irnos para adelante, mantuvimos la delantera todo lo que pudimos y al final terminamos con la victoria”, resaltó el queretano.

“Vamos para adelante, en Tuxtla Gutiérrez ya tenemos la vuelta más rápida, somos buenos, tenemos que trabajar otra vez de cero con la cabeza fría e irnos para adelante”, expresó el ganador de la octava fecha del serial semillero de la Nascar Peak México Series.

“Un tercer lugar que nos sabe a victoria, cumplimos el objetivo de recortarle puntos a Max (Gutiérrez) y hacer una carrera inteligente, todavía tenemos el sueño de campeonato vivo, fue una gran carrera, muy limpia”, externó el actual monarca de la categoría.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias