Súper Mujer sigue en la cima
No aflojan el paso, el equipo de Flag Football de Súper Mujer mantiene paso firme en la Liga Interflag Querétaro
Marcos Arellano/Diario de Querétaro
No aflojan el paso, el equipo de Flag Football de Súper Mujer mantiene paso firme en la Liga Interflag Querétaro, al derrotar 50-36 a la escuadra representativa del Colegio Celta, en un partido lleno de volteretas que acabó dominando el conjunto de negro y blanco.
Con una gran actuación de Dulce Reyes, quien fue nombrada la jugadoras más valiosa del partido, lideró al equipo para conseguir un triunfo muy importante para sus aspiraciones, recibiendo tres pases de anotación y siendo pieza clave en la defensiva de Súper Mujer.
Yuli Bocanegra tuvo 6 pases de anotación y uno más por la vía terrestre, sin duda una gran actuación de la mariscal de campo de Súper Mujer, también Frnanda Mawcinnit aportó a la ofensiva al recibir dos pases de anotación.
Siguen los partidos en la Liga Interflag Querétaro cada domingo en las instalaciones del Colegio Celta y en el Polideportivo Candiles, no te pierdas este gran torneo que está cerca de llegar a su etapa final.
RESULTADOS
Súper Mujer 50-36 Colegio Celta
Leonas Black 7-43 Panteras
Águilas 12-44 Águilas Doradas
Blondies 36-38 Leonas Gold
Felinas 26-38 Marea Negra
Gladiadoras 37-15 Niupi
Leonas Silver 38-40 Lucky7
CLASIFICACIÓN
1 Súper Mujer 5-2
2 Lucky7 5-2
3 Gladiadoras 3-4
4 Águilas 3-4
5 Colegio Celta 2-5
6 Leonas Silver 1-6
7 Leonas Black 0-7
8 Niupi 0-7




























